jueves, 2 de abril de 2015

I'm hooked on Daddy!

¿Quién no se ha sentido el más protegido del mundo refugiado en las ropas de papá buscando el calor de su abrigo? ¡Su olor es mejor que el de ningún otro en el mundo! Cuando nos convierte en avión, volamos más alto que ninguno sin que a él le importe que cada vez pesemos más porque nos vamos haciendo mayores. Y es que papá parece ser el más fuerte del universo, porque nunca duda en llevarnos todas nuestras cosas para que nosotros podamos pasear con los brazos bien abiertos sintiendo el frescor de la vida. Papá nos cuida siempre, nos levanta del suelo como una grúa para que no tropecemos y nos transporta en sus hombros cuando estamos cansados... Con él, llegamos más alto... Papá es el sofá más blandito de casa donde siempre es un placer leer nuestro libro favorito. Papá es el motor que nos empuja a andar y el mejor escondite en nuestros juegos y temores. Papá es un colchón mullidito y suave donde dormir y jugar son la mejor aventura... Papá es el confidente que siempre guardará nuestros secretos sellados con un beso. ¡Papá es el mejor flotador en la playa y la piscina! ¡No hay juego acuático que supere su compañía! Papá es tan dulce, que sabe aún mejor que el chocolate, aunque a veces tiene que reñirnos para que aprendamos a crecer y ser felices. Papá es la meta que nos espera con los brazos abiertos y nos empuja a conseguir lo que queremos. Papá nos lava, nos peina y nos cura a su manera especial... ¡Y nos encanta! Por todo ello, y mucho más... ¡TE QUEREMOS, PAPÁ!



Sabemos que nuestro papá es una de las personas que más nos quiere en el mundo y lo importante que es en nuestra vida. Fue precioso el cuento que nos dejó nuestra compañera de clase para que pudiéramos reflexionar sobre todos los momentos de felicidad que nos regala nuestro papá: P de papá.

Con su lectura, y con ojillos de emoción, nos sentimos muy orgullosos de tener el padre que tenemos. Por eso, elegimos el 19 de marzo para hacerle un regalo hecho con todo nuestro cariño, porque lo amamos con locura y porque... We're hooked on Daddy!

¡GRACIAS, PAPÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario