miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un día muy especial

Queridas familias:

Ayer fue un día muy especial para mí y creo que de algún modo para todos los niños de 6ºA. Ayer, nuestro grupo casi al completo (desgraciadamente faltaba uno de sus miembros a quien desde aquí envío un abrazo muy fuerte), participaba en el certamen de villancicos del colegio con Jingle Bells. Yo recibía una de esas satisfacciones profesionales tan enormes que no hay palabras que la abarquen, tan solo emociones y sentimientos que, de algún modo, se guardan en el corazón para siempre. Las caras de los niños, por su parte, ponían de manifiesto al término de la actuación que "algo mágico" también había sucedido para ellos. Lo extraordinario no es que nuestra participación en el certamen fuera maravillosamente ejecutada o interpretada, lo mágicamente especial fue la cohesión de grupo que flotaba en el ambiente haciendo que nuestra canción brillara de una forma especial. Ahora mismo, recordando esos momentos, vuelvo a emocionarme... Y es que la vivencia de ayer es uno de esos regalos que hay que guardar a buen recaudo. Ayer, un auténtico equipo se unía para conseguir un bien común. En los tiempos que corren, ver eso es una verdadera hazaña...

Siento mucho no poder subir al blog el vídeo de la actuación de ayer (desde hace algún tiempo experimento problemas con las subida de ciertos archivos), pero lo compartiré en redAlumnos, así como una felicitación especial que con todo el cariño grabamos para ustedes una vez volvimos a la clase. Nuestros niños son aún muy jóvenes, por eso les invito (incluso les pido) que los ayuden a guardar el día de ayer en su espíritu, porque vivencias como esa, son las que nos hacen crecer interiormente y encontrar una felicidad interior que nos eleva. Tal vez los niños no recuerden, pasado un tiempo, contenidos del temario de 6º, pero siempre temblarán de emoción con el recuerdo abrumador de una ovación que premiaba su esfuerzo y un trabajo en equipo espectacular.

Dejo ahora unas fotos que de manera voluntaria quisieron hacerse algunos de los responsables de que yo hoy lamente una "última Navidad"...

4 comentarios:

  1. Seño, se lo he enseñado a mi madre y dice que salimos muy guapos y que le encanto la actuación.


    Happy Chritsmas and a happy new year!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Señorita María me llena de orgullo y satisfación, haber estado comtigo todos estos años, primer trimestre acabado ya solo quedan uno y medio. El problema no es este
    el problema es cuando yo pase al instituto, como no sea que te vea en las calles de Sevilla porque ya ahí se acabo de no poder verte, yo Álvaro Casaus Martínez me comprometo a ir los días que hagan falta a hacerte una visita al colegio.
    De parte de Álvaro Casaus Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi querido Álvaro! No corras tanto, que aún nos quedan dos trimestres que disfrutar. Estoy segura de que seguiremos en contacto cuando pases al instituto si nos lo proponemos. I wish you a merry Christmas and a happy new year!

      Eliminar