miércoles, 23 de octubre de 2013

Clase con portátiles 24-10-2013

Hoy vas a hacer dos tareas en redAlumnos. Comienza accediendo al grupo de 6th A dentro de la red.

Tarea 1.

Esta tarea consiste en descargar tres archivos que hay en "Documentos" a tu portátil. Para ello, pincha en "Documentos" y sobre los archivos "Go away lyrics", "Go away audio" y "Go away karaoke" para descargarlos y guardarlos en tu carpeta del portátil.

Tarea 2.

Esta tarea consiste en enviar a tu maestra un mensaje privado en redAlumnos adjuntando el archivo que previamente has creado en clase. Para ello, pincha en "Agregar contenido" y selecciona el archivo que quieres enviar utilizando la herramienta "examinar". En "tipo de contenido", selecciona "documento", y en "descripción" escribe "Prueba de contenido agregado de (tu nombre)". Pincha en "Cargar a redAlumnos".

Pincha en "Mensajes", "Nuevo mensaje" y selecciona a tu maestra como destinatario. Pincha en "Adjuntar" y selecciona el archivo que acabas de subir. Escribe un asunto y cuerpo del mensaje y envíalo.

Si te sobra tiempo tras concluir las tareas, echa un vistazo a la etiqueta Halloween en el blog, que la semana pasada apenas tuvimos tiempo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario